Misión

Enriquecer a las comunidades y a la sociedad con el poder de la música clásica y la educación creativa.

El Corazón de Nuestra Fundación

 

La Fundación Internacional de Música Samuel Vargas prevé el acceso a oportunidades que cambian la vida a través de la educación musical al tiempo que preserva los valores humanísticos y creativos dentro de las comunidades.

 

Nos Encantaría Tu Apoyo

 

Las donaciones actúan como el puente que permite a nuestros jóvenes estudiantes continuar su camino hacia el éxito. Un estudiante que tiene material educativo, cuerdas, un instrumento, un metrónomo, es un estudiante que está más cerca de la meta. ¿Pero cómo? ¿De qué se trata? Un estudiante con acceso a la educación musical es una persona joven que se enriquece en conocimiento, espíritu y alma. Muchas personas del público en general se unen a la causa de la Fundación SVIMF a través de la entrega de cuerdas nuevas o usadas, partituras, cuerdas, moños, accesorios y muchos otros materiales que beneficiarán a innumerables jóvenes en el continente americano. ¡Recuerda! Cada contribución cuenta, no importa cuán pequeña sea, porque una pequeña acción puede causar un gran cambio. Los Embajadores recolectan una gran parte de las donaciones, y estas donaciones se envían a la sede de SVIMF en Columbus, GA, donde se seleccionan, clasifican y empaquetan para su distribución.

Su apoyo hará que nuestro sueño se haga realidad.

“La Fundación me dio la oportunidad de crecer en el mundo de la música y el violín, mi pasión, bajo la tutoría del maestro de mis sueños, Samuel Vargas, quien es un gran maestro, dedicado, amoroso, divertido y un músico admirable.”

~ Sebastian, SV Scholar (10 años)